CORTESÍA
Michoacán

Concluyen 2 tramos carreteros multianuales en región Lerma-Chapala

Tendrán mantenimiento y conservación hasta 2027

Boletín

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación de la carretera Tocumbo-Cotija-Puente Jaripo y del tramo Jacona-Los Reyes-Peribán; en total fueron 122.6 kilómetros atendidos bajo el esquema multianual, con lo que se garantiza su mantenimiento y conservación hasta 2027.

El titular de la dependencia, Rogelio Zarazúa Sánchez y el director de Caminos y Carreteras de la SCOP, Flavio Milián, supervisaron ambas vialidades donde la dependencia estatal realizó labores de fresado de cinco cm, riego de sello y sustitución de carpeta asfáltica en diversos segmentos, así como la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

Las labores de conservación permitirán mantener en perfectas condiciones los tramos carreteros durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para beneficio de más de 227 mil habitantes de los municipios de Villamar, Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Jacona, Tangamandapio, Los Reyes y Peribán.

Estas obra multianuales forman parte del grupo Lerma-Chapala y se suman a los más de 680 kilómetros de la red carretera estatal que se atienden bajo este esquema de conservación en Michoacán.

RPO

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia