CORTESÍA
Michoacán

Concluye horario de invierno en escuelas el próximo 20 de febrero: SEE

Cerca de 11 mil escuelas regresarán al horario normal

Verónica Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 23 de febrero normaliza el horario de entrada en las escuelas, confirmó la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar; el último día para ingresar media hora tarde es el 20 de este mes.

Más de 9 mil escuelas de educación públicas y casi 2 mil de educación media superior y superior que se ubican en zonas frías de la entidad, comentó, tendrán que ingresar en su horario; primarias sería a las 8:00 de la mañana, mientras que secundarias, bachilleratos y universidades a las 7:00 horas; dejó en claro que el horario varía de cada plantel educativo y son los horarios estimados.

Gabriela Molina Aguilar, titular de la SEE
“Haremos el fin de semana el último monitoreo y avisaremos en tiempo y forma para que los papás y mamás se alcancen a organizar. Parece que ya no vendrá ningún otro frente frío, pero vamos a esperar todavía”
dijo

Por lo que enfatizó que el anuncio se hará posible este miércoles o hasta la semana entrante, pero aseguró que la temporada invernal concluye el viernes 20 de febrero y el lunes 23 se reanudan las clases en horario normal.

RPO

¿Sin planes? Morelia celebrará su aniversario con rodada y expo

¡Milagro rojiblanco! Con doblete de Sandoval, Chivas deja fuera a Tigres del Clausura 2026

El ronroneo de los michis ayuda a relajarse y sanar, según expertos

Vecinos reportan cadáver con huellas de violencia en Villas Oriente, Morelia

Detienen a sujeto armado tras ingresar al Instituto Cultural Mexicano en EU [VIDEO]