Captura de pantalla
Michoacán

Con fertilizantes gratuitos, el segundo piso de la cuarta transformación sigue: Alfredo Ramírez Bedolla

Ante la presidenta Claudia Sheinbaum en su visita a Cuitzeo, el gobernador de Michoacán resaltó que el estado es 100 por ciento agroexportador

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el programa de fertilizantes gratuitos, se vuelve a confirmar que el segundo piso de la cuarta transformación sigue en camino, resaltó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al dar la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Cuitzeo, donde se hará entrega de Fertilizantes para el Bienestar.

En su breve discurso, el mandatario estatal destacó que este programa federal es importante para Michoacán, porque es un estado productor y 100 por ciento agroexportador, con productos agrícolas de primera.

Por ello, al iniciar su discurso, el gobernador coincidió con los gritos de algunos de los presentes y expresó: “Más apoyos al campo, claro que sí”.

En ese sentido, Ramírez Bedolla reiteró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum es bienvenida a Michoacán, tierra del general Lázaro Cárdenas del Río, de Melchor Ocampo y de José María Morelos y Pavón.

“Presidenta, Michoacán te recibe con los brazos abiertos”
aseguró el gobernador de Michoacán.

AML

Yungblud cancela concierto en CDMX y toda su gira 2025 por motivos de salud

Petro pide reunión con México, EE.UU. y China por seguridad en el Pacífico

Michoacán celebra 15 años de la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad

TEEMICH ordena emitir convocatoria para Encargatura del Orden en el fraccionamiento La Hacienda

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugará por primera vez en México; enfrentará al Tri en el Azteca