RED113
Michoacán

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un fuerte choque frontal registrado frente al negocio de Pollos Asados El Tamarindo, sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, dejó como saldo tres personas heridas y movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad.

De acuerdo con los reportes policiales, una Ford Escape roja, con placas PPF-273-A, habría invadido el carril contrario, impactándose de frente contra una Nissan NP300 blanca, con matrícula NN-9358-C, perteneciente a la empresa Tostadería Granito de Oro.

Los elementos de la Guardia Civil, Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron de inmediato para brindar apoyo. En el lugar se auxilió a Cinthia María A. O., de 34 años de edad y residente de Uruapan; Raúl M., de 65 años; y Sara M., de 76 años. Los tres fueron trasladados a hospitales de la región, donde se reporta que se encuentran en condición estable.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y enviadas a un depósito vehicular, donde se llevarán a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.

BCT

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal