CORTESÍA
Michoacán

Cero tolerancia a bloqueos, seguirán elementos de seguridad en Uruapan: Torres Piña

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No cederemos ante chantajes ni permitiremos bloqueos carreteros, mucho menos que impidan el libre tránsito en la región de Uruapan, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Tras las movilizaciones de esta tarde, el encargado de la política interna afirmó que las acciones de las corporaciones de seguridad seguirán en la región de Uruapan a fin de garantizar que las vías de comunicación estén despejadas.

No vamos a ceder ante chantajes, cero tolerancia a cualquier acción que impida el libre tránsito en Uruapan y toda la región, vamos a continuar con los operativos con los elementos de la Guardia Civil”, expresó Torres Piña.

El secretario de Gobierno, manifestó que ante las demandas de un grupo de ciudadanos se ha dado una atención institucional en Uruapan, por ello, dijo, el llamado es a que mediante el diálogo se puedan atender sus planteamientos.

mrh

Celebra Fabiola Alanís éxito de jornada de organización de Morena

¡Segundo oro para México en clavados! Agúndez y Vázquez brillan en Asunción 2025

Confirman caso de rabia humana en joven de Zacatecas

Alerta PC Maravatío desfogue de presa Tepuxtepec; prevén crecida del Río Lerma

Confía Aguirre Chávez en que nuevo fiscal de Michoacán terminará su encomienda