FB: Silvano Aureoles Conejo
Michoacán

Caso Silvano acapara este domingo las primeras planas en medios nacionales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, el caso del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acaparó las portadas de los medios de circulación nacional, destacando la orden de aprehensión en su contra y la detención de varios de sus excolaboradores.

Diarios como El Universal, Excélsior, Reforma, La Jornada y El Heraldo de México han dado un espacio central a la información sobre el exmandatario michoacano, acusado de administración fraudulenta, peculado y asociación delictuosa. En sus titulares, la prensa destaca el cerco judicial que se cierne sobre Aureoles y los procedimientos legales en su contra.

El diario Reforma publicó: "Detienen a cuatro y buscan a Aureoles", en referencia a la captura de exfuncionarios de su gobierno. Por su parte, Excélsior encabezó su edición dominical con: "Por peculado, cierran cerco contra Aureoles", mientras que El Universal tituló: "Silvano Aureoles, prófugo; le imputan un desvío de 5 MMDP".

Además, El Heraldo de México resaltó en su portada: "Ordenan captura de Silvano", subrayando que la FGR le imputa delitos de corrupción y que cuatro de sus altos colaboradores ya fueron detenidos. La Jornada también incluyó el caso en su primera plana con un reportaje sobre el proceso judicial en curso.

La atención mediática en torno a Aureoles crece, en ese sentido, el nombre Silvano Aureoles es tendencia en redes sociales desde que se informó la orden de aprehensión en su contra, y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre el paradero del exgobernador y los avances en la investigación.

AML

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia

¿Caducan las deudas en el Buró de Crédito? Esto dice la Condusef

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel