CORTESÍA
Michoacán

Casa Michoacán se convertirá en la Casa de la Música "Marco Antonio Solís"

El gobernador de Michoacán explicó que ya cuenta con un estudio de grabación de la Secretaría de Cultura

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- La Casa Michoacán se convertirá en la Casa de la Música "Marco Antonio Solís", así lo dio a conocer el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de un video en sus redes sociales.

En el material multimedia acompañado de jóvenes de la banda tradicional de Tiríndaro y de la titular de la Secum, Támara Sosa Alanís, el mandatario estatal explicó que actualmente se cuenta con un estudio de grabación de la Secretaría de Cultura de Michoacán y se avanza en el proyecto de la Casa de la Música “Marco Antonio Solís”.

Explicó que lo que normalmente se usaba como habitación para albergar los gobernadores ahora ya se usa para diferentes trabajos, como es actualmente la grabación de la pieza musical para la danza de los Tlahualiles de Sahuayo con la banda tradicional de Tiríndaro y que podría ser estrenada el próximo 25 de julio.

rmr

Vuelca tráiler en la autopista Siglo XXI; no hay víctimas

Autoridades rinden homenaje a José María Morelos con recorrido en Bando Solemne

Planetario de Morelia tendrá museo interactivo: Gladyz Butanda

¡Hora de Aventura regresa! Fionna y Cake estrenan segunda temporada en octubre

Tómate un café con la escritora Elena Piedra este sábado en Morelia