La intención es mejorar las condiciones escolares de los estudiantes  CORTESÍA
Michoacán

Carlos Soto gestiona 1.4 millones de pesos para 3 escuelas de Zamora

Las escuelas primarias que recibirán el beneficio son: "Plan de Ayala" de Chaparaco, "Emiliano Zapata" de Sauz de Abajo y "Escudo Nacional" de la colonia Carmen Serdán

Boletín

Zamora Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado hizo la gestión de 1 millón 400 mil pesos que serán destinados para obras y acciones de 3 escuelas del municipio.

Las escuelas de nivel primaria que recibirán estos beneficios mediante programa “Escuela Nuestra” son: "Plan de Ayala" de Chaparaco, "Emiliano Zapata" de la comunidad del Sauz de Abajo y "Escudo Nacional" de la colonia Carmen Serdán.

Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social, informó que esto será de la mano con los tres niveles de gobierno para refrendar el compromiso que tiene con los estudiantes.

RPO

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Asaltan restaurante Las Ahoganitas al sur de Morelia; roban 140 mil pesos

Sheinbaum anuncia nueva fase de cooperación con Canadá tras llamada bilateral

GPT-5.5: la IA que ya trabaja por ti sin supervisión

NASA convierte tu nombre en paisajes vistos desde el espacio