RED113
Michoacán

Camión aguacatero vuelca en “La Curva del Diablo”, en Michoacán

Otros automovilistas reportaron el percance

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un camión cargado con aguacate resultó herido al volcar sobre la carretera Uruapan-Paracho, en el sitio conocido como La "Curva del Diablo".

Fue cerca de las 17:30 horas de este lunes, cuando otros automovilistas reportaron el percance en dirección a Uruapan, indicando que estaba siniestrado un torton de color rojo, y su carga regada a un costado de la carpeta asfáltica, a unos metros del Cetis No. 27.

Hasta el sitio se movilizaron paramédicos locales, quienes auxiliaron al chofer lastimado y lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica, sin que fuera revelada su identidad.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, siendo asegurada la unidad accidentada mientras se determinan responsabilidades.

sha

Guaripolo en vivo: 31 Minutos trae su nueva radio a Guadalajara, CDMX y más

Baila al ritmo del tango este viernes en muestra gratuita

“Juana”, periodismo y feminicidios en el debut de Giménez Cacho, conmueve en el FICM

Jesús Ayala comparte pasajes de su vida en su libro, presentado en Zamora

¡Altares, alebrijes y mariachi! Así será la Noche de Muertos en Camécuaro