ESPECIAL
Michoacán

Cae cuarto implicado en secuestro de funcionario de Ocampo y su padre

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de Rogelio “N”, quien es señalado por su posible participación en el secuestro agravado y homicidio de Omar Daniel C., secretario del Ayuntamiento de Ocampo, y su padre, Juan Gabriel C., ocurrido el 28 de septiembre de 2022.

Según la Carpeta de Investigación, durante la madrugada de esa fecha, ambos fueron privados de la libertad en un domicilio de la localidad El Paso, Ocampo, por un grupo de personas armadas. Posteriormente, fueron obligados a abordar un vehículo compacto en el que fueron trasladados a otro punto.

Horas después, los cuerpos de las víctimas fueron hallados dentro del vehículo abandonado en un predio de la localidad Ziráhuato de Los Bernal. Presentaban heridas de arma de fuego, confirmando su ejecución.

Las investigaciones de la Fiscalía Regional de Zitácuaro permitieron identificar a los responsables. Como resultado, Alfonso “N”, José Alejandro “N” y Martín “N” fueron sentenciados a 67 años de prisión, mientras que Rogelio “N” fue detenido este día en cumplimiento de una orden de aprehensión.

El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, donde se determinará su situación legal.

SHA

Pobladores bloquean la Opopeo-Santa Clara del Cobre tras desaparición de Isidro Martínez

México podría convertirse en anfitrión del Mundial Femenil 2031

Rescatan en Morelia a 10 perritos; estaban en condiciones de maltrato animal

Aprende a hacer tu propia cerveza artesanal en Morelia

Disney presenta ‘Versa’, un cortometraje que explora el duelo a través de la danza