RED113
Michoacán

BMW queda incrustado en fachada de “King Pollo” en La Piedad

El conductor abandonó la escena, a decir de la Policía

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un fuerte estruendo despertó a los vecinos del boulevard Adolfo López Mateos de La Piedad minutos antes del amanecer de este sábado, luego de que un vehículo BMW 323, terminara estrellado contra la fachada del negocio “King Pollo”.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento exacto en que el vehículo perdió el control y se incrustó en la cortina metálica del establecimiento, ubicado casi en la esquina con la calle Aldama, a unos metros de la glorieta de Hidalgo y de la Fiscalía Regional.

Al recibir el aviso, los elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio y encontraron la unidad completamente abandonada, con daños visibles en la parte frontal. No se localizó al conductor, por lo que hasta el momento se desconoce tanto sus identidad como su posible estado de salud y las circunstancias que derivaron en el choque.

El BMW fue finalmente retirado por una grúa y enviado al corralón, donde permanecerá bajo resguardo mientras la autoridad competente realiza las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer el hecho.

BCT

Sheinbaum defiende logros de la 4T a 7 años de su inicio, ante 600 mil personas en CDMX

¡Sí, estudiar idiomas te da protogemas! Así es el nuevo evento de Genshin Impact y Duolingo

Ferias del Bienestar impulsan oferta educativa para jóvenes con Plan Michoacán

Yarabí Ávila asiste al InnovaFest Latam 2025; se refuerza vinculación entre la UMSNH y la SECIHTI

Explora el Campamento Mestizo: Percy Jackson se une al mundo de Fortnite