Fueron sacados con violencia de sus domicilios

 

RED 113

Michoacán

Bloqueo en Tingüindín por desaparición de 2 estudiantes del Tecnológico

Hace casi una semana no se sabe nada de ellos

RED113

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jiquilpan, están desaparecidos desde el pasado día 13 del presente mes, ante ello, compañeros, familiares y amigos, llevan a cabo un bloqueo de la carretera en Tingüindín, quienes exigen su aparición sanos y salvos.

Desde las 11 de la mañana, los manifestantes bloquearon dicha carretera, que une a Los Reyes-Jacona-Zamora, donde colocaron una barricada a la altura de la secundario “Francisco J. Múgica” y se pudieron observar varias cartulinas con letreros como, “En Michoacán, desaparecen estudiantes y trabajadores”, “Gobierno, haz tu trabajo” y “Los estudiantes son el presente de México”, entre otros.

Los estudiantes del tecnológico desaparecidos son, Francisco Josué Higareda Mendoza, de 21 años y su compañera Kassandra Naomi Magaña Godínez, de 19 años.

Trascendió que el pasado domingo 13 de marzo, dichos estudiantes habrían sacados con violencia de sus respectivos domicilios, los que también fueron saqueados.

De inmediato se presentaron las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero a prácticamente una semana, nada se sabe.

AC

AnimeOnegai estrena Hell Teacher: Jigoku Sensei Nube; ya disponible en su catálogo

Limpieza de ríos y drenes, trabajo permanente del Gobierno de Morelia: Netzahualcóyotl Vázquez

Reconoce Fabiola Alanís firmeza de la presidenta Sheinbaum frente a amenazas arancelarias

‘Requetebién’; Sheinbaum presume rentabilidad de AIFA, Tren Maya y Mexicana

Justicia social y dignidad humana: valores de la Doctrina Social de la Iglesia