FB: Alfredo Ramírez Bedolla
Michoacán

Bedolla regaló artesanía de Michoacán a Chayanne

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado 22 de febrero de 2025, Morelia se convirtió en el epicentro de la música latina con la presentación de Chayanne, atrayendo a una multitud de 56,500 personas al Estadio Morelos. El concierto, parte de su gira internacional "Bailemos Otra Vez", no solo emocionó a los asistentes, sino que también permitió un momento especial de conexión con la cultura michoacana.

Como muestra de cariño y admiración, el cantante recibió dos emblemáticos regalos representativos del estado: una charola de cobre martillado y una guitarra de Paracho, símbolos de la rica tradición artesanal de Michoacán. Estos obsequios fueron entregados como agradecimiento por su espectacular presentación y el cariño que siempre ha mostrado por su público mexicano.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó: "Tuve el gusto de saludar a Chayanne y regalarle una charola de cobre martillado y una guitarra de Paracho, símbolos de la riqueza artesanal de nuestra tierra, con mucho cariño desde Michoacán".

El evento fue un rotundo éxito, consolidando a Morelia como un destino clave para grandes espectáculos. La administración estatal reafirmó su compromiso de seguir promoviendo actividades culturales y artísticas, para el entretenimiento de los ciudadanos y turistas.

AML

Morena propone iniciativa para donar vacaciones a compañeros de trabajo

Cebolla, sabor y salud; aliada contra enfermedades crónicas

Guía urgente ante quemaduras por pirotecnia

¿Vas al Grito en Morelia? Estos son los objetos con los que no podrás entrar

Sin identificar, 2 mujeres halladas muertas en Morelia; piden ayuda para saber quiénes son