Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que realizará mesas de audiencias públicas en los 112 municipios, la comunidad autónoma de Cherán y las 40 comunidades indígenas con autogobierno, junto con dependencias municipales, estatales y federales.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que en estas mesas públicas o audiencias se tratarán 13 ejes para atender, como son gobernación, finanzas, seguridad, empleo e inversión, salud, educación, obras públicas, agua potable, transporte público, agricultura y medio ambiente, bienestar social y mesas específicas.
Detalló que en estas mesas de atención ciudadana estarán también los presidentes municipales y el coordinador de atención ciudadana que canalizarán la información al área correspondiente para su atención en las dependencias con más solicitudes.
Puntualizó que con las audiencias ciudadanas se pretende dar atención inmediata a las peticiones de la ciudadanía, por ello es que se tendrá un registro previo.
Por último, el gobernador adelantó que el próximo viernes 18 de octubre comenzarán las audiencias públicas en Jiquilpan y se espera que duren al menos un año para realizarlas en todo el estado.
rmr