JOSIMAR LARA
Michoacán

Beca “Benito Juárez” tendrá nuevo método de registro, anuncia SEE

La secretaria de Educación del Estado de Michoacán comentó que los registros serán durante el mes de febrero para los niveles medio superior y superior

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las becas “Benito Juárez”, para los niveles educativos medio superior y superior, tendrán un nuevo método de registro para los beneficiarios, así lo anunció la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

En un encuentro de fin de año con estructuras educativas del estado, la funcionaria estatal explicó que ahora los registros se harán con las brigadas del Bienestar en coordinación con las estructuras educativas, motivo por el cual se abrirán las fechas del 10 al 28 de febrero para dicho proceso en el nivel medio superior.

Abundó que para el nivel superior serán los registros del 17 al 28 de febrero, mientras que las asambleas informativas para dar a conocer las modificaciones de registro se harán del 10 al 21 de febrero.

Enfatizó que una vez que se cierren los sistemas de registro de la beca “Benito Juárez” no habrá manera de subir la información de nadie.

Asimismo, pidió a los trabajadores de la educación del estado dar a conocer la información sobre la beca “Rita Cetina” para que se puedan registrar los 204 mil estudiantes de secundaria en Michoacán que se pretende que sean beneficiados con dicho estimulo.

RYE

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles