Afectó 4 casas de lámina y madera, cuyas llamas consumieron la estructura, así como muebles y electrodomésticos que se encontraban en su interior CORTESÍA
Michoacán

Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia incendio en viviendas

Se registró en la calle Valentín Gómez Farías, ubicada en la colonia Presa de Los Reyes

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se registró un incendio en viviendas ubicadas en la colonia Presa de Los Reyes, el cual fue atendido de inmediato por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Según el reporte de la corporación, en la calle Valentín Gómez Farías, sobrevino un siniestro que afectó 4 casas de lámina y madera, cuyas llamas consumieron la estructura, así como muebles y electrodomésticos que se encontraban en su interior.

Brigadistas realizaron la extracción y enfriamiento de un tanque de gas LP para evitar daños mayores; no hay personas lesionadas.

RPO

Ciclovía Morelia-Pátzcuaro, ruta clave para estudiantes y comunidades: Rogelio Zarazúa

Alfonso Martínez supervisa obras del Acuaférico; beneficiarán al 80% de las y los morelianos

Policía de Morelia auxilia a menor con fractura expuesta y lo trasladan a hospital

Reaparece cantante de Andy y Lucas y habla de su deformación de nariz y problemas de salud

Se forma la depresión tropical Trece-E; seguirán las lluvias