Afectó 4 casas de lámina y madera, cuyas llamas consumieron la estructura, así como muebles y electrodomésticos que se encontraban en su interior CORTESÍA
Michoacán

Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia incendio en viviendas

Se registró en la calle Valentín Gómez Farías, ubicada en la colonia Presa de Los Reyes

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se registró un incendio en viviendas ubicadas en la colonia Presa de Los Reyes, el cual fue atendido de inmediato por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Según el reporte de la corporación, en la calle Valentín Gómez Farías, sobrevino un siniestro que afectó 4 casas de lámina y madera, cuyas llamas consumieron la estructura, así como muebles y electrodomésticos que se encontraban en su interior.

Brigadistas realizaron la extracción y enfriamiento de un tanque de gas LP para evitar daños mayores; no hay personas lesionadas.

RPO

Yankel Benítez visita Lomas de Morelia, en seguimiento a renovación de encargatura del orden

SSM acerca mastografías gratuitas a 14 municipios de Michoacán

Los Shelby vuelven: Netflix confirma nueva era de Peaky Blinders

Robert Morris, exasesor espiritual de Trump, condenado por abuso sexual infantil

¿Sin planes para este fin? Cocineras tradicionales y mezcaleros te esperan en Morelia en Boca