FB/ Delegación Bienestar Michoacán
Michoacán

¡Atentos! Últimos días para registrarse a pensiones del Bienestar en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si aún no te has registrado a las pensiones Mujeres Bienestar, para Adultos Mayores o Personas con Discapacidad, todavía estás a tiempo, pero el plazo está por cerrarse.

El registro estará disponible hasta el 28 de febrero, por lo que se recomienda acudir cuanto antes al módulo más cercano.

Para completar el trámite es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente, como credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.

  • CURP de impresión reciente.

  • Acta de nacimiento legible.

  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

  • Número de contacto, tanto celular como de casa.

  • En el caso de Personas con Discapacidad, deberán presentar un certificado de discapacidad expedido por una institución pública de salud.

Además, si una persona auxiliar realizará el trámite en tu representación, deberá presentar la misma documentación.

SHA

Celeste Ascencio y Reginaldo Sandoval unen fuerzas en favor de los derechos de los pueblos originarios

Guillermo del Toro se hace presente en el FICM y confirma creación de escuela de "stop motion"

Iniciará este lunes censo por afectaciones en Veracruz, Puebla, Hidalgo, SLP y Querétaro

Activistas llenan de pintura obra de Colón en España este 12 de octubre [Video]

Presentan en el FICM los cortometrajes de la beca ANIMÉXICO, impulsada por Guillermo del Toro y Alejandro Ramírez