Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recorridos preventivos, patrullajes y barridos de reconocimiento efectuados por parte de elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), dieron como resultado el aseguramiento de tres fusiles, mil 620 cartuchos útiles, 42 cargadores, tres chalecos tácticos y una fornitura porta cargador.
Luego de realizar labores preventivas en una zona rural de la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista, los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), localizaron las armas de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como el equipo táctico.
Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, lo asegurado fue embalado y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la responsable de realizar las diligencias establecidas.
La SSP en coordinación con autoridades federales y estatales continuará con labores operativas para preservar la paz en todo el territorio estatal; además se refrenda el compromiso de la actual administración de velar por la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.
avl