CORTESÍA
Michoacán

Aseguran mil 410 municiones de alto poder y chalecos alusivos a grupo delincuencial en Juárez: SSP

En la comunidad de Landeros

Boletín de Prensa

Juárez, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las acciones operativas que se reforzaron en los últimos días en la región Oriente, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron mil 410 cartuchos útiles y siete chalecos tácticos con leyendas alusivas a un grupo delictivo que opera en el municipio de Juárez.

Agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban patrullajes a la altura de la comunidad de Landeros, al momento que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que reforzaron la vigilancia en la localidad.

Tras implementar la búsqueda de los presuntos responsables, las fuerzas de seguridad hallaron en un predio siete chalecos tácticos con siglas alusivas a una célula delincuencial, así como los mil 410 cartuchos útiles para diferentes calibres.

También decomisaron 16 cargadores para arma larga, parte de los cartuchos útiles se encontraron en paquetes y en varias cintas para municiones. Todo lo encontrado será puesto a disposición de las autoridades competentes.

En esta demarcación continúa el operativo permanente por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno, para inhibir el trasiego de armas y los delitos en contra de la paz de la sociedad.

mrh

Este sábado altares y tapetes darán color al Centro de Morelia

¿Tienes plan para el sábado? Videomapping y DJs gratis en el centro de Morelia

Se rehabilitarán más de 20 plantas tratadoras de agua en cuenca de Río Lerma en Michoacán

Arranca Jornada 15: Clásico Tapatío, Gignac por récord y boletos a Liguilla en juego

Localizan a bebé robada del Hospital Materno Infantil de Durango