CORTESÍA
Michoacán

Aseguran 10 vehículos y cartuchos de alto calibre en Hidalgo, Michoacán

Boletín de Prensa

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción operativa, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) aseguraron un total de 10 vehículos con 79 municiones para armamento de alto poder y 15 eslabones para ametralladora calibre .50 milímetros.

Los aseguramientos se realizaron en la localidad de San Antonio Villalongín, durante un operativo interinstitucional reforzado en el municipio. En el sitio se aseguraron tres camiones de carga, dos Ford y uno Jeep; en el interior de las unidades encontraron 20 municiones calibre 7.62X39 milímetros.

También resguardaron un tractocamión con 17 cartuchos de distintos calibres; una camioneta marca Chevrolet con 21 cartuchos; otras dos camionetas marca Ford con 18 municiones; además de una camioneta de la marca GMC con tres cartuchos y 15 eslabones para ametralladora calibre .50 milímetros, y una motocicleta marca Yamaha.

Los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta marca Toyota, donde localizaron dos playeras con leyendas alusivas a una célula criminal. Las unidades y todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las diligencias de ley.

rmr

Marchan en silencio por Carlos Manzo en Morelia

De jazz, rock, música purépecha y contemporánea, los ganadores de la convocatoria Sonopedia

Vuelca pipa en la Morelia-Toluca, a la altura de Mil Cumbres

Sader y asociaciones ganaderas firman acuerdo por la movilización de animales

Reactivan orden de aprehensión contra contralmirante de Semar por huachicol fiscal