CORTESÍA
Michoacán

Arriban 200 elementos de la Sedena para reforzar seguridad en Michoacán

Cabe destacar que los elementos de dicho agrupamiento, están capacitados para actuar de manera pronta y expedita, para inhibir las actividades de la delincuencia organizada

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que, con el objetivo de seguir reforzando la estrategia de seguridad, esta fecha arribaron 200 elementos del Ejército Mexicano para coadyuvar en las tareas de seguridad, quienes llevaran a cabo acciones para lograr un ambiente de paz y tranquilidad ante la población michoacana.

Los elementos pertenecientes al Cuerpo de Fuerzas Especiales llegan, para reforzar la seguridad en el Estado de Michoacán, estos elementos se desplegarán en los municipios con mayor incidencia delictiva, con el objetivo de disuadir grupos delictivos y contribuir a la pacificación del estado, es importante destacar que el despliegue del personal castrense tiene como objetivo mejorar la seguridad en la región y brindar protección a la población.

Cabe destacar que los elementos de dicho agrupamiento, están capacitados para actuar de manera pronta y expedita, para inhibir las actividades de la delincuencia organizada que pongan en riesgo a la población.

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo, para cooperar en restaurar la tranquilidad en el Estado de Michoacán, resaltando que todas las actividades se desarrollan respetando en todo momento los Derechos Humanos de las personas.

SHA

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido