CORTESÍA
Michoacán

Anuncian en Apatzingán la obra “El Mártir del Gólgota” para Semana Santa

La obra se lleva a cabo por los ciudadanos voluntarios que siguen fomentando las tradiciones

Boletín

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Para conmemorar la Semana Santa, el Teatro Experimental de Apatzingán y la Dirección de Exposiciones y Ferias, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de la obra “El Mártir del Gólgota” que se realizará jueves y viernes santos.

En rueda de prensa, los integrantes del Teatro Experimental y el titular de Exposiciones y Ferias, Francisco García Amezcua, invitaron a los apatzinguenses a disfrutar de los eventos religiosos de Semana Santa, los cuales inician el próximo domingo 24 de marzo a las 11: 00 horas con la bendición de palmas en el monumento al general Lázaro Cárdenas para concluir a Catedral.

De igual forma, los integrantes del Teatro Experimental detallaron que el día jueves santo inicia la representación de la vida de Jesús a las 18: 00 horas frente a Catedral y el viernes 29 de marzo se llevará a cabo las tres caídas a las 16:30 horas frente a Catedral para subir por la calle Esteban Baca Calderón y concluir en las graditas.

Los integrantes del Teatro Experimental invitaron a la población a disfrutar la obra que desde hace 40 años se lleva a cabo por los ciudadanos voluntarios que siguen fomentando las tradiciones.

RPO

Palacio Municipal se llena de música con homenaje al tenor Juan del Bosco

María Bernal cuestiona uso de IA para crear canciones

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda, Morelia

Muere Carlos Becerril, ícono del doblaje mexicano, a los 90 años

Sofocan al 100% incendio en cerro de La Charanda, en Uruapan