Adelantó que también en Pátzcuaro se rehabilitará la plaza pública Gertrudis Bocanegra CYNTHIA ARROYO
Michoacán

Alistan proyectos de mercados municipales en tres municipios de Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla compartió que estas acciones se harán en coordinación con Banobras

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras inaugurar el nuevo mercado municipal de Pátzcuaro, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, compartió que alistan otros proyectos de obras similares, de distintos tamaños, en los municipios de Los Reyes, Quiroga y Ciudad Hidalgo.

En entrevista para medios de comunicación, el mandatario estatal puntualizó que estas iniciativas de obra se harán en coordinación con Banobras, pero todavía se tienen que elaborar los proyectos ejecutivos y ver los financiamientos.
Asimismo, Ramírez Bedolla adelantó que en el municipio de Pátzcuaro también se rehabilitará la plaza pública Gertrudis Bocanegra, trabajos que comenzarán en el mes de mayo de este año y durarán aproximadamente seis meses.

Indicó que, hasta que no se hagan las licitaciones correspondientes, no se sabrá el monto exacto del costo que tendrá la rehabilitación de la plaza pública en el Pueblo Mágico.

RPO

FGE ejecuta cuatro cateos en Morelia; asegura 3 mil 500 dosis de narcótico

Gobernador respalda a la diputada Fabiola Alanís sobre una posible candidatura

Con el impulso a 14 reformas constitucionales, Fabiola Alanís presenta su primer informe legislativo

Estos factores aumentan el riesgo de cáncer cervicouterino

¡Histórico! Danna, Belinda y La Kenini preparan tema juntas