FB: Carlos Torres Piña
Michoacán

Alcaldesa de Queréndaro no ha presentado denuncia por incendio de su casa: fiscal

Carlos Torres Piña comentó que se tiene una carpeta de investigación abierta de los hechos, por si algún funcionario municipal desea presentar una denuncia

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento, la presidenta municipal de Queréndaro no ha presentado la denuncia correspondiente a nivel local, tras el incendio de su casa por presuntos criminales, mencionó el titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Torres Piña.

Al ser cuestionado sobre el tema por medios de comunicación, el fiscal comentó que, desde el momento en que se enteraron del reporte del C5, personal de la Fiscalía Región Morelia se trasladó para hacer las investigaciones correspondientes y revisar las posibles vinculaciones de este hecho.

Indicó que se inició una carpeta de investigación sobre los hechos, la cual está abierta para que, si algún funcionario municipal desea presentar o ratificar alguna denuncia, lo pueda hacer.

Dijo que, además, se investiga si los recientes hechos tienen un vínculo con los que sucedieron en el mes de abril en el mismo municipio.

Torres Piña agregó que se reforzará la seguridad en la región de Queréndaro-Zinapécuaro, entre los tres niveles de gobierno.

RPO

Presupuesto a diputados: el asalto del siglo

Volcadura en libramiento deja cuatro heridos esta madrugada, en Morelia

SSM subroga atención a pacientes renales; al menos 700 michoacanos se atienden en clínicas privadas

Hallan dos cadáveres maniatados y amordazados en domicilio de Morelia

Confirma Harfuch detención de "El Pantano", presunto homicida de Bernardo Bravo en Apatzingán