CORTESÍA
Michoacán

Afiliados al SPUM reciben pago de prestaciones derivadas de la cláusula 73 del CCT

La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila cumple a las y los profesores con el pago de prestaciones de vale de lentes, aparatos ortopédicos y auditivos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agremiadas y agremiados al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) reciben el pago de prestaciones derivadas de la cláusula 73 del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), referente a los conceptos de vale de lentes, aparatos ortopédicos y auditivos de los ejercicios fiscales 2023 y 2024, informó el tesorero de la casa de estudios, Enrique Eduardo Román García.

Por lo que se informa que docentes que a la fecha no han recibido dicho pago y hayan efectuado el trámite en tiempo y forma, podrán acudir directa y personalmente a la Tesorería, con la finalidad que le sean entregados los cheques respectivos.

Estas acciones reafirman el compromiso de la administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González con las académicas y académicos, de generar condiciones y sinergias para el goce de sus prestaciones contractuales que, como consecuencia, beneficia y fortalece su noble labor en favor de la comunidad nicolaita.

De esta manera, se invita a las profesoras y profesores que a la brevedad acudan a la Tesorería para que reciban su cheque relativo a dichos conceptos.

RPO

El alma de Selena revive en Netflix

Montse y Yolanda: reencuentro que conmovió hasta las lágrimas

Impunidad en Michoacán permite que delincuentes asesinen a activistas como Bernardo Bravo: PRI

Refuerza Gobierno de Michoacán seguridad en Apatzingán; se garantizan las fiestas octubrinas

Lo atacaron y volcó su auto: así fue asesinado mando policial de Indaparapeo, Michoacán