CORTESÍA
Michoacán

Aeropuerto de Uruapan recibirá este viernes primer vuelo de Mexicana

Con esta llegada se da el banderazo para la conexión Ciudad de México-Uruapan

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uruapan se encontrará conectada con mayor fuerza con la Ciudad de México, pues este viernes se realiza el primer vuelo de la capital del país a la Perla del Cupatitzio, en Michoacán.

El vuelo tendrá una duración de una hora, el cual saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para llegar al Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón. La conexión se realizará toda la semana a excepción del día miércoles.

Esta ventana de conectividad beneficiará a la actividad económica y al turismo de la región, reduciendo las cuatro horas de traslado que las personas invertían vía terrestre.

Mexicana, la nueva aerolínea del Estado mexicano brindará a los usuarios, calidad, seguridad, eficiencia, confort y accesibilidad. Además de Michoacán, la primera aerolínea de México tiene vuelos a 14 destinos más del país.

rmr

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal