Michoacán

Abren registro para el conversatorio sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Esta actividad se ha realizado en diversos distritos judiciales como Morelia, Uruapan, Zamora y Apatzingán

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya se encuentra disponible el registro para participar en el Conversatorio Temas Selectos del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares: Medidas cautelares y de protección, a realizarse el próximo 16 de agosto a las 17:00 horas en Zitácuaro.

La sede será la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores ubicada en Salazar Norte 26, colonia Cuauhtémoc, C.P. 61506, donde participarán los jueces de primera instancia de Zitácuaro, Francisco Sánchez Hernández, titular de Juzgado Civil; Rodolfo Morales Pérez, titular del Juzgado Primero Familiar; y Florentino Espinoza López, titular del Juzgado Segundo Familiar.

Conviene mencionar que la actividad se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán y para asistir sólo es necesario el registro previo en la Plataforma de Eventos del Poder Judicial de Michoacán: bit.ly/4ceV4zs

RPO

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia