CORTESÍA
Michoacán

Abre Bedolla tercera tienda de Casa de las Artesanías en Zamora

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la nueva tienda de Casa de las Artesanías, ubicada en Casona Pardo, en Zamora, donde auguró éxito para la venta de las piezas, las cuales destacan por su calidad y creatividad con la que son elaboradas.

El mandatario refirió que en dicho lugar se podrán encontrar artesanías de la región occidente de la entidad, donde el turista tendrá la oportunidad de conocer y adquirir las creaciones de las y los michoacanos, quienes crean obras que han dado la vuelta al mundo.

Mientras que el director general de Casa de las Artesanías (Casart), Cástor Estrada Robles mencionó que en la actual administración es el tercer punto de venta que se abre y para el 2025 se tiene contemplado la inauguración de otra tienda.

Informó que para el nuevo punto de venta se benefició a 200 personas artesanas con la compra de alrededor de 500 piezas de las 16 ramas artesanales del estado, mismas que estarán a la venta.

Durante el recorrido por el nuevo punto de venta, funcionarios de los gobiernos estatal y municipal realizaron compras de diversas artesanías.

La tienda Casa de las Artesanías, en Zamora, abrirá de martes a domingo de 12:00 a 19:00 horas, donde los visitantes podrán adquirir piezas en alfarería, textil, cobre, maque, juguetería, equipales, entre otras.

rmr

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia