Cultura UNAM
Michoacán

A esta hora se verá el eclipse en cada uno de los municipios de Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 8 de abril habrá un eclipse solar parcial, que será visible en cada uno de los municipios de Michoacán a diferente hora.

AL respecto, especialistas comentaron que en Michoacán se podrá ver el eclipse solar de manera parcial, en el caso de Morelia sería a un 81 por ciento, aproximadamente.

En este municipio se comenzará a ver a las 10:52 horas, mientras que el máximo punto será a las 12:11 y terminará a las 13:34 horas.

Para el resto de los municipios del estado se podrá ver sobre las mismas horas con algunos minutos de diferencia que puedes checar directamente en la siguiente tabla:

Es importante recordar que los especialistas y autoridades insistieron en que el eclipse solar parcial no se puede ver directamente sin un filtro especial para un telescopio o sin los lentes especiales.

RYE

SEDENA despliega más de mil elementos en búsqueda de mineros en Concordia

Accidente de moto en la Siglo XXI deja lesionados esta tarde de domingo

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa

Estima SFA más de 550 mil pesos en recaudación del refrendo en enero

Grupos de alerta vial en WAP desafían el alcoholímetro