CORTESÍA
Michoacán

34 aniversario en Tangancícuaro: muestra de unión y lucha

La colonia “Mártires de Antorcha” desde su fundación ha luchado y trabajado por mejorar e ir transformando sus condiciones de vida

Boletín

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Fiesta, fraternidad, alegría y compañerismo fue lo que se vivió en el 34 aniversario de la colonia “Mártires de Antorcha” del municipio de Tangancícuaro, colonia que desde su fundación ha luchado y trabajado por mejorar e ir transformando sus condiciones de vida.

Con la presencia de cientos de colonos, amas de casa, estudiantes y niños se desarrollaron las actividades que le dieron vida a la celebración entre las que destacaron los encuentros deportivos, la caravana cultural, así como un evento que se vio engalanado por bailes y canciones interpretado por los grupos antorchistas de las escuelas de la región.

Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la región dijo ante los presentes que este aniversario demuestra que el antorchismo nacional permanece más vivo que nunca, por lo que indicó, han luchado y lo seguirán haciendo hasta lograr la transformación de este país pr uno más justo y equitativo para las familias más humildes, una muestra de ello es, que la celebración pudo llevarse a cabo con la cooperación de todos los antorchistas de la colonia.

“La transformación que hemos logrado en la colonia durante muchos años de lucha, es lo que queremos para todo el país; los antorchistas estamos convencidos de que una mejor patria no solo es justa, sino necesaria y los tiempos que corren nos están dando la razón; el pueblo necesita gobiernos que conozcan las necesidades que atraviesan las familias mexicanas, y, precisamente, eso es por lo que luchamos”
finalizó la líder social

RPO

¿Llegaron sin anuncio? Trascendieron posibles refuerzos del Atlético Morelia rumbo al Apertura 2025

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro