Será convocado de manera conjunta por el Gobierno de Michoacán, por medio de la Sedeco y por la Conamer (Foto Cortesía)  
Noticias

Michoacán, sede del 1er Foro Nacional de Simplificación Administrativa

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la decisión de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo de avanzar en la simplificación de trámites y servicios, Michoacán será sede del Primer Foro Nacional de Simplificación Administrativa, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en Morelia.

El evento será convocado de manera conjunta por el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), para reunir a las autoridades responsables de esa materia de todo el país, e intercambiar experiencias, sobre todo con las entidades que llevan un mayor avance, a fin de unificar criterios.

De acuerdo con el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, la entidad solicitó la sede de este importante evento de carácter nacional, porque trabaja con decisión para consolidar un gobierno electrónico que ofrezca las mejores condiciones para sus ciudadanos.

Cabe señalar que esta actividad forma parte de la agenda de trabajo que corresponde a la entidad, al ser el gobernador Aureoles Conejo, presidente del Comité de Simplificación de Trámites y Servicios, órgano del Consejo Nacional de Mejora Regulatoria.

Por: Boletín / PO

Fuerza Aérea intercepta avioneta con 427 kilogramos de droga en Colima

Este 9 de julio, déjate envolver por poesía y música en Morelia

Atlético Morelia fortalece su defensa con la llegada de Diego Esqueda

En lo que va del año, más de 13 laboratorios clandestinos destruidos en Michoacán: SSP

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa