El cuerpo será cremado en una funerario de Morelia (Foto: Cynthia Arroyo) 
Noticias

Michoacán: Familiares de Mireles esperan en breve salida de cortejo fúnebre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves al mediodía familiares de familiares y funcionarios esperan en breve el cortejo fúnebre de José Manuel Mireles Valverde, quien fue subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.

Será poco después de la una de la tarde que el cortejo fúnebre salga con el cuerpo del exautodefensa para ser cremado en una funeraria cercana a El Vergel.

Estephanía Valdés de Mireles, esposa del Mireles, informó en entrevista que arribará en poco a Morelia para acompañar a su marido, además de que brindará más detalles sobre donde descansarán los restos.

El doctor Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, falleció luego de permanecer dos semanas internado por Covid-19; su cuerpo será cremado y las cenizas entregadas a su esposa e hijos.

Por: Redacción/R

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma

Plan fiscal de Trump no afectará a México, asegura Marcelo Ebrard