Serán varias entidades donde voluntarios pueden acudir a Centros para inscribirse (Foto: pexels.com) 
Noticias

México: Vacuna CansinoBio concluirá al alcanzar 15 mil voluntarios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció a través de sus redes sociales la lista de Centros donde los voluntarios se pueden inscribir para la fase 3 de la vacuna CansinoBio contra el Covid-19.

De entre los Centros, destaca el de Michoacán en la Asociación de Investigación Pediátrica y Adultos (AINPAD) con domicilio en la calle Rey Caltzontzin 184, en la colonia Félix Ireta, y número telefónico 443 3 14 752 22.

Serán varios Centros del país donde voluntarios podrán acudir a inscribirse para recibir la vacuna de CansinoBio contra el Covid-19 que forma parte la fase 3 de las pruebas.

Cabe señalar que, Casaubon anunció que el periodo de inscripción concluirá cuando se alcancen los 15 mil voluntarios.

En la cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard detalló el nombre de las instituciones donde los voluntarios podrán acudir y participar en la fase 3 de la vacuna CansinoBio.

En la lista donde voluntarios pueden acudir son en: Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Puebla, Hidalgo, Coahuila, Nuevo León, Morelos, Durango, Chihuahua, Jalisco, Yucatán, Veracruz, CDMX, Mérida y Saltillo.

Por: Redacción/E

¡El Grinch dejó su desastre en el Zoo de Morelia! Ayúdale a Santa a arreglarlo

¿Ya llegó el Frente Frío 23? Así afectará el clima en Michoacán y otras regiones

Adiós al genio detrás de Call of Duty: Zampella muere en trágico accidente

México cae al lugar 15 del ranking FIFA

IMSS construirá nueva clínica con atención continua en comunidad indígena de Michoacán