La serie estará dedicada a los pequeños del hogar (Foto IG: Michelle Obama) 
Noticias

Michelle Obama estrena serie de cocina en Netflix

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, informó que su casa productora Higher Ground trabajará con Netflix y realizarán 6 producciones y además participará junto a la plataforma en un programa infantil de cocina llamado "Waffles y Mochi".

La serie estará dedicada a los pequeños del hogar y trata de dos personas "Waffles y Mochi" que viven en Comicongelandia y tienen el sueño de convertirse en chefs, para esto Michelle Obama jugará una parte fundamental para que esto suceda.

Michelle interpretará a la dueña de un supermercado donde junto a los personajes se embarcarán en aventuras por todo el mundo conociendo alimentos tradicionales de cada país, así como reconocidos chefs y cocineros.

"En muchos sentidos este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama y para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas", expresó Michelle Obama.

(Foto: Netflix)

Por: Redacción/E

¿Dónde cuesta más y menos la gasolina en México? Profeco responde

Yarabí Ávila se reúne con más de mil docentes nicolaitas

Balean a hombre en la colonia Buenos Aires de Morelia

¡Transformers en vivo! Optimus Prime aparece en concierto de Linkin Park

¡Lotería, canto y folclor! Así será la Tardeada Moreliana en el Museo del Estado