El centro de Florida es el más amenazado por "Matthew" 
Noticias

Miami evita lo peor, “Matthew” se acerca al centro de Florida

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El huracán "Matthew" ha dejado vientos fuertes en su paso por Miami, sin embargo, hasta el momento no se han registrado afectaciones mayores, pero el fenómeno sigue avanzando hacia Florida.

El alcalde del condado Miami-Dadde, Carlos Giménez, declaró "Lo peor del huracán Matthew" habrá pasado a media noche", por ahora Miami tuvo la suerte de evitar lo peor del Huracán.

Ante ello medios locales han informado que la Policía y Bomberos volverán a operar, los puentes se reanudarán por la mañana de este viernes al igual que el servicio de transporte público.

De acuerdo al último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el meteoro, categoría cuatro en la escala de Saffir-Simpson, viaja a 210 kilómetros por hora con vientos de 95 kilómetros por hora. El siguiente reporte se dará a las 23:00 horas tiempo de la costa este de norteamérica, 00:00 horas, tiempo del Centro de México.

A su paso por el Caribe ha dejado centenares de muertos y muchas afectaciones.

¡Atento al teléfono! UMSNH iniciará proceso de corrimiento este jueves

Michoacán de Origen abre punto de venta en el Portal Matamoros del Centro de Morelia

Logra CSIM meta de plantar 1 millón de árboles este año

Servidores públicos de la Fiscalía, los verdaderos recipiendarios de la presea Suprema Junta Americana: Adrián López

Tiendas Oxxo agradecen a C5 Michoacán por baja en robos