En otra parte hace énfasis en el que el día 21 de abril se juntarán todas las energías negativas y será muy fuerte en todo el mundo (Foto: captura) 
Noticias

Mhoni Vidente lo hace otra vez, predice incidente en la Catedral de Notre Dame

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente dio a conocer un video titulado "El Apocalipsis ha llegado", en el que menciona que el mes de abril va a ser complicado para la población mundial pues se esperan cambios arrasadores y posiblemente la apertura a una guerra.

"Se desatan grandes cataclismos, se avecina una guerra, ya les había dicho que en el mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está ganando más que el amor", detalló la cubana.

En otra parte hace énfasis en el que el día 21 de abril se juntarán todas las energías negativas y será muy fuerte en todo el mundo pues "veo un atentado en el Vaticano, otro atentado en Israel, que la Guerra Santa va a empezar otra vez", con ello señaló que es importante fomentar el amor y el respeto, volver a creer y crecer el amor.

Por otra parte, es de puntualizar que Vidente señaló en el minuto 2:37 "Veo atentados en las iglesias y en las sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia", lo anterior toma relevancia tras el incendio suscitado este 15 de abril en la Catedral parisina de Notre Dame.

 JRR

¿Buscas consola portátil? Lenovo presenta su Legion Go 2 con hasta 32 gb de Ram

Aseguran 325 dosis de droga durante cateo en colonia de Morelia

Colisionan combi y moto en la avenida Pedregal de Morelia; hay un lesionado

Gobierno municipal y estatal coordinan celebración patriótica en Morelia

De Civilization IV a Into The Breach: así son los juegos gratis de Prime en septiembre