ESPECIAL
México

Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de Ana Bárbara [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Ana Bárbara se presentó este fin de semana en Los Ángeles, California, donde interpretó sus grandes éxitos. Sin embargo, la velada se tornó tensa cuando decidió invitar al escenario a Yahritza y su Esencia, quienes no fueron bien recibidos por el público.

Desde el primer momento, los asistentes manifestaron su molestia con la agrupación, recordando sus declaraciones de 2023, cuando hicieron comentarios negativos sobre la comida mexicana. Ante esto, el público abucheó y lanzó consignas como "¡Fuera!" y "¡Arriba Michoacán!", lo que llevó a Ana Bárbara a intervenir en defensa de los jóvenes artistas.

"Con todo el amor, porque esta comunidad está llena de amor... el talento es el talento. Así como yo tuve la oportunidad hace muchos años, mis compañeros Joan Sebastian y Juan Gabriel siempre abrieron su corazón para mí, y yo quiero que esta noche abran el suyo", expresó Ana Bárbara ante el público.

A pesar de sus esfuerzos por calmar los ánimos, el rechazo del público continuó. Tras su presentación con Yahritza y su Esencia, Ana Bárbara rompió en llanto y, entre lágrimas, les deseó lo mejor a los músicos.

"Que Dios los bendiga en su camino, todos tenemos una nueva oportunidad", mencionó la cantante.

El incidente reavivó la controversia en torno a Yahritza y su Esencia, quienes continúan enfrentando las consecuencias de sus comentarios pasados sobre la gastronomía mexicana.

mrh

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma