FACEBOOK/Alondra Osorio
México

Vuelve promo de Sabritas en la que hallas dinero en sus bolsas, hasta $100

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si al abrir una bolsa de papas encuentras un billete, no es coincidencia: Sabritas relanzó su popular promoción en la que los consumidores pueden ganar dinero en efectivo con solo disfrutar sus botanas favoritas.

La dinámica aplica para productos de las marcas Sabritas®, Doritos®, Cheetos® y Ruffles®, donde podrías hallar billetes reales de $20, $50 o hasta $100 pesos mexicanos dentro de los empaques participantes.

Además, en otras marcas del grupo como Emperador® y Marías Gamesa®, se pueden encontrar tiras con premios como producto gratis o descuentos válidos en establecimientos como Wingstop®.

La campaña, que ha sido promocionada como “La promo que $í rifa cuando andas bruja”, ya circula en tiendas de todo el país.

Para más detalles sobre productos participantes y condiciones, se puede consultar el sitio oficial de Sabritas: sabritas.com.mx/promo.

En redes sociales usuarios empezaron a compartir que ya les salió algún billete de las denominaciones mencionadas:

"YA LES SALIO BILLETE EN LOS DORITOS ?" (sic), escribió un usuario y acompañó su pregunta con esta imagen.

RYE-

Claudia Sheinbaum inaugura dos clínicas del ISSSTE en Tecámac

Atlético Morelia toma ventaja en la ida con triunfo 3-1 sobre Cancún

FGE abre investigación por hallazgo de caninos sin vida en Morelia

Poderes unidos por el bien de Michoacán, reiteran compromiso conjunto para fortalecer la justicia y la paz

Tres detenidos tras robo con violencia en Morelia; usaron réplica de arma de fuego