ESPECIAL
México

VIDEO: Peña Nieto reaparece en Punta Cana en medio de truco de magia

Desde su término de gobierno, EPN se alejó de la vida política de México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció públicamente al participar en un truco de magia realizado por el reconocido ilusionista Daniel Fernández, en un evento privado llevado a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

La escena fue compartida por el propio mago a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó lo especial que fue este momento para él, al tratarse de una interacción con una figura pública de un país que considera parte importante de su infancia.

"Dejando la política de lado, este fue un momento muy especial para mí, ya que México es un país donde pasé años de infancia muy memorables. [...] Fue bastante divertido, ya que el expresidente me retó, ¡y cumplimos, bebé!", escribió Fernández en su publicación.

Durante el truco, se puede observar a Peña Nieto sorprendido y divertido, generando reacciones en redes sociales por la naturalidad del encuentro.

rmr

Llega a México el Echo Dot edición limitada NBA, exclusivo para miembros Prime

Incendio consume vivienda en Morelia; sin personas lesionadas

Incendio de pipa con combustible cierra autopista México–Puebla en ambos sentidos

Plan Michoacán: Entre la urgencia y la transformación estructural

Olimpia Coral propone a Emmanuel Macron eliminar sesgos de género en redes sociales