Fiscalía del Estado de Jalisco
México

VIDEO: así fue el arresto de Kevin, presunto feminicida de Karla; es mecánico, revelan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Kevin “N”, presunto responsable del feminicidio de Karla, una joven de 28 años asesinada con un arma larga en la vía pública el pasado fin de semana en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, fue detenido este lunes, confirmó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

La aprehensión se realizó en la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá, y estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El caso generó gran conmoción social luego de que en redes sociales circulara un video donde se observa el momento exacto del ataque, a plena luz del día, lo que amplificó la indignación nacional.

Horas después del arresto, Elizabeth Canales, vicefiscal en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en Razón de Género y la Familia, explicó que la detención forma parte de un trabajo coordinado entre las áreas de inteligencia e investigación.

Además, afirmó que ya se iniciaron los trámites para que el acusado sea presentado ante un juez.

Elizabeth Canales añadió que el acusado es mecánico de oficio.

Así fue el momento:

RYE-

Rescatan a perrito “Apolo” en CDMX; ahora su dueño denuncia a los periodistas

FGE inicia curso para Policías de la Unidad de Investigación del Delito

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Imcufide espera más de 50 equipos en la Carrera de Relevos Independencia 2025

Inicia Instituto Soulmaya el ciclo escolar 2025-2026