FACEBOOK/Guadalupe Lezama
México

Veterinarias Simi llegarían pronto; circula foto de “SimiPet Care”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En redes sociales comenzó a circular una imagen que ha generado curiosidad y expectativa entre los usuarios: una lona con el nombre “SimiPet Care”, supuestamente instalada en un local contiguo a una sucursal de Farmacias Similares en la capital del país, lo que desató rumores sobre una posible expansión al sector veterinario.

De acuerdo con las publicaciones, se trataría de un nuevo proyecto de la Fundación Best, organización responsable de los consultorios médicos anexos a Farmacias Similares, que ahora podría replicar el modelo de atención de bajo costo, pero enfocado en el cuidado de animales de compañía como perros y gatos.

Hasta el momento, no existe un anuncio oficial por parte de la cadena o la fundación, por lo que se trata únicamente de versiones no confirmadas y observaciones hechas por usuarios en redes sociales.

La imagen de la lona promocional, con el nombre “SimiPet Care” y gráficos asociados a servicios veterinarios, ha provocado distintas reacciones: mientras algunos internautas celebraron la iniciativa por su potencial accesible, otros expresaron dudas sobre la calidad del servicio.

“Si es como el médico similar, sí lo llevo”, comentó una usuaria en Facebook.“Una opción económica sería buenísima, ojalá se confirme”, opinó otro internauta.

Por ahora, no se conocen detalles sobre su posible apertura, ubicación exacta o tipo de servicios que ofrecería, aunque la expectativa sigue creciendo entre los propietarios de mascotas.

RYE-

Fingieron ser de la FGE; así asesinaron a repartidor en Morelia

Grecia Aguilar propone reforma para erradicar la violencia y discriminación en espacios públicos de Michoacán

Vuelca tráiler en la autopista México-Guadalajara

Turismo sustentable en Michoacán: Congreso del Estado a favor de la creación de Polos de Desarrollo Ambiental

A propuesta de Hugo Rangel, Congreso del Estado pide a Morelia y al CEAC atender el saneamiento del Río Chiquito