UNAM
México

Vacuna de Moderna contra covid estaría este año a la venta en México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vacuna Spikevax, de Moderna, contra Covid-19 estaría este año a la venta en México, dijo a Publimetro Alejandra Espinosa de los Monteros, directora de negocios de vacunas de Asofarma México.

En entrevista con el medio, Espinosa de los Monteros habló de la llegada de la vacuna Spikevax (monovalente XBB.1.5) de ModernaTx. Inc., que recibió el registro sanitario de Cofepris.

Sobre lo anterior, dijo que buscan que en lo que resta de diciembre esté ya en el país lista para su distribución.

Asimismo, Alejandra Espinosa confía en que Spikevax se halle a la venta antes de que acabe el 2023, aunque no precisó fecha:

"No, todavía no contamos con ella. Pero nosotros, en cuanto tengamos el producto en México, lo vamos a hacer saber de manera inmediata para que la gente sepa que, con quien acostumbre aplicarse sus vacunas, pueda empezar a hacerlo".

Para seguir leyendo la entrevista, da clic en el enlace: Moderna promete que su vacuna anti Covid-19 llegará a todo México

RYE

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito