TIKTOK/@juankaagutiierresz
México

Turistas se tapan los oídos mientras suena banda en playa de Mazatlán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos turistas fueron captados en video mientras recorrían, con los oídos tapados, una playa de Mazatlán en la que sonaba música de banda.

El video fue compartido por un usuario de TikTok, quien subió el material a su cuenta y que se ha viralizado tras la polémica de regular estos grupos regionales en las playas de Sinaloa.

"Si no quieren ruido que se larguen a USA a la verG...", se leyó en el video en el que se ve a ambos, que parecen extranjeros, mientras se tapan por el sonido de lo que sería una banda.

En los comentarios las opiniones se dividieron, pues hubo quienes consideraron que gracias a los turistas es que se mantienen Mazatlán, mientras que otros apoyaron la idea de que si no les gusta lo que hay que no vengan:

"Esos gringos en EEUU, son jodidos porque los que tienen feria andan en Miami"; "ese turismo es el que mantiene a Mazatlán, me sorprende que resulta que ahora a todos les gusta.la banda, por eso solo fui una vez, si castra"; "Yo no soy gringo pero odio los pinch……s tambirazos" (sic), se leyó.

Así fue el momento! Dinos, ¿tú qué opinas?

RYE

🏹Orgullo moreliano: arqueros suben al podio en competencia nacional

Juez Miguel Orozco Eguiza explica proceso y alcances de la adopción en El Arte de lo Bueno y lo Justo

Fallece Gerry Conway, creador de The Punisher, a los 73 años

Tribunal falla a favor del SUEUM y mantiene huelga a puertas cerradas en la UMSNH

Morelia reconoce a 10 servidores públicos con el Mérito al Servidor Público 2026