CAPTURA DE PANTALLA
México

Tráiler que transportaba tazas de baño vuelca y se arma rapiña entre los pobladores [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler que iba cargado con tazos de baño volcó en la autopista México-Orizaba, en la caseta de cobro de Amozoc.

Al incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y la carga de la unidad, aunque en cuestión de minutos, habitantes de Amozoc se congregaron en el lugar para recuperar entre los escombros algunos de los sanitarios.

Sin embargo, elementos de seguridad en el lugar evitaron que algunas personas se llevarán piezas que se encontraban en buen estado.

Aunque debido a su fragilidad se estima que el 70% de los productos sufrió daños, por lo que fue declarado como pérdida total.

Cabe recordar que el Congreso de la Unión busca castigar la rapiña de uno a dos años, además de aplicar multas económicas que pueden ir entre los 9,622 pesos y 72,165 pesos.

mrh

Los agarran a poco de haberse robado con violencia una camioneta en Morelia

Fiscalía General fortalece formación académica con recorrido guiado dirigido para alumnado de la UMSNH

Conoce los 4 concursos artesanales que se llevarán a cabo en septiembre: Casart

Brinda Alfonso Martínez certeza jurídica para miles de morelianos

Carlos Soto encabezo la estrategia “Adopta un Río” con acciones de limpieza en el Río Duero