CAPTURA DE PANTALLA
México

Tráiler que transportaba tazas de baño vuelca y se arma rapiña entre los pobladores [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler que iba cargado con tazos de baño volcó en la autopista México-Orizaba, en la caseta de cobro de Amozoc.

Al incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y la carga de la unidad, aunque en cuestión de minutos, habitantes de Amozoc se congregaron en el lugar para recuperar entre los escombros algunos de los sanitarios.

Sin embargo, elementos de seguridad en el lugar evitaron que algunas personas se llevarán piezas que se encontraban en buen estado.

Aunque debido a su fragilidad se estima que el 70% de los productos sufrió daños, por lo que fue declarado como pérdida total.

Cabe recordar que el Congreso de la Unión busca castigar la rapiña de uno a dos años, además de aplicar multas económicas que pueden ir entre los 9,622 pesos y 72,165 pesos.

mrh

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México

Llama Secretaría de Salud a priorizar el bienestar emocional durante las festividades de fin de año

Anuncia Bedolla aumento salarial del 10% para la Guardia Civil

¡Últimas horas! Hoy cierra el registro para la beca de transporte Gertrudis Bocanegra: Iemsysem