METRO CDMX
México

Tren del amor: se besan conductores del Metro en pleno servicio [VIDEO]

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un momento romántico entre dos trabajadores del Metro de la Ciudad de México se volvió viral luego de que fueran captados dándose besos mientras operaban una unidad en movimiento del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En el video difundido en redes sociales, se observa a una mujer al frente de la cabina de conducción, mientras un hombre —presuntamente su pareja y también trabajador del STC— le da varios besos, en una escena que generó tanto críticas como comentarios humorísticos.

Aunque algunos usuarios en internet bautizaron el tren como “el convoy del amor”, otros señalaron los riesgos que implica una posible distracción en un sistema que transporta a millones de personas diariamente. “No es momento ni lugar para eso”, comentaron usuarios molestos por la falta de profesionalismo.

Expertos y usuarios recordaron que, si bien muchas de las líneas del Metro operan con piloto automático, el personal a bordo debe permanecer alerta durante todo el recorrido como medida de seguridad obligatoria.

Las autoridades del STC no han emitido aún un posicionamiento oficial sobre el caso. Sin embargo, en redes sociales crece la exigencia de sanciones para los responsables, mientras otros internautas defienden la escena como una “muestra de humanidad” en medio del caos capitalino.

Hasta escurrieron el vidrio”, bromeó un usuario. “Pero sí se pasaron de cariñosos”, agregó otro. En una ciudad donde las noticias suelen estar marcadas por el estrés y la prisa, esta escena desató un inusual debate entre romanticismo y responsabilidad.

mrh

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…