ESPECIAL
México

Tras discusión, hombre mata a tiros a mujer en calle de Jalisco; FGE ya investiga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer identificada como Karla, de 28 años, fue asesinada la madrugada del sábado en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, Jalisco. El presunto agresor, quien sería su expareja, escapó tras dispararle con un arma de grueso calibre en plena vía pública.

En redes sociales circula un video donde se observa a Karla golpeando el parabrisas del automóvil del sujeto, quien en respuesta abre la puerta y extrae un arma de fuego del interior. A pesar de que el hombre ya la apunta con el arma, la joven intenta enfrentarlo. Segundos después, el agresor abre fuego, dejándola tendida en el pavimento.

Luego del disparo, el sujeto sube al vehículo y se da a la fuga. Vecinos y al menos dos mujeres acudieron de inmediato a auxiliarla.

IMÁGENES SENSIBLES, VER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD:

De manera extraoficial, se menciona que Karla habría reaccionado de esa manera tras haber sido víctima de una humillación pública. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, ni tampoco se ha establecido oficialmente el vínculo entre víctima y agresor.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para capturar al responsable.

rmr

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia