FOTOGRAMA
México

Sujeto armado toma como rehén a hombre en iglesia de CDMX; Policías, en alerta

Los primeros reportes señalan que el implicado habría acudido al lugar para reclamar un despido ocurrido hace tres años en un gimnasio que él mismo acondicionó

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atienden esta mañana un reporte en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un hombre presuntamente amenaza con un arma de fuego a otro individuo.

De acuerdo con información difundida por la propia SSC a través de redes sociales, los uniformados se trasladaron al área comunitaria de una iglesia ubicada en la avenida 606, luego de recibir el aviso de una amenaza con arma.

Los primeros reportes señalan que el implicado habría acudido al lugar para reclamar un despido ocurrido hace tres años en un gimnasio que él mismo acondicionó. Durante la discusión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a la otra persona.

Las autoridades informaron que mantienen el diálogo con el probable responsable, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas ni detonaciones.

ACTUALIZACIÓN:

rmr

Fabiola Alanís: Coordinación total para romper la impunidad y construir la paz en Michoacán

Este año, más de 60 extranjeros detenidos en Michoacán

Impulsa Michoacán campañas para atraer más turistas

Coeprevd, sin atender en zonas rurales de Michoacán por falta de presupuesto

Denuncias presentadas por Carlos Manzo siguen su curso: Fiscalía Anticorrupción