CAPTURA
México

"Soy inocente y eso se va a comprobar": Rosario Robles al salir del penal

Su abogado aclaró que no se ha terminado el proceso contra la exfuncionaria ni se ha declarado su libertad, sólo se trata de una medida cautelar

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche de este viernes Rosario Robles Berlanga, salió de la cárcel de Santa Martha Acatitla, donde se encontraba desde 2019 acusada por los delitos de lavado de dinero, desvío de fondos y crimen organizado, ligados a la llamada “Estafa Maestra”.

En la salida del penal femenil ante medios de comunicación agradeció a todas las personas que no la dejaron sola mientras durante el tiempo que se encontró dentro de la cárcel.

Dijo que lo principal ahora que está libre es cuidar de su salud y disfrutar de su hija, de familia y amigos.

Un juez le otorgó la libertad provisional en el proceso por el caso conocido como la Estafa Maestra.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía General de la República el miércoles 17 de agosto, Rosario Robles presentó una solicitud de cambio de medias cautelares para poder seguir su juicio en libertad.

Su abogado aclaró que no se ha terminado el proceso contra la exfuncionaria ni se ha declarado su libertad, sólo se trata de una medida cautelar.

SHA

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP

SSP fortalece la carrera policial con reconocimientos, ascensos y profesionalización permanente

Juan Carlos Osorio es anunciado como nuevo director técnico del Remo

¡Atentos! Cierre de carril en Periférico de Morelia, sentido Charo - Tecnológico

A más tardar el 20 de diciembre, Finanzas cubrirá compromisos laborales