FACEBOOK/ Mauricio Kuri
México

Si le va bien a AMLO le va bien a México: Gobernador de Querétaro

A la entrega del informe de gobierno de Mauricio Kuri, asistió la titular de Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, en representación del mandatario federal

MiMorelia.com

Querétaro (MiMorelia.com).- Este sábado se llevó a cabo el primer informe de gobierno de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, ahí enfatizó que si le va bien al presidente Andrés Manuel López Obrador, le va bien a México.

Además, el mandatario queretano aprovechó para desear el mejor de los éxitos a AMLO en su labor como presidente de la República, destacando que sus triunfos son los de México.

Quiero, deseo y apoyo que a nuestro presidente le vaya bien, porque si le va bien a AMLO le va bien a México”
Mauricio Kuri

A esta entrega del primer informe de gobierno de Mauricio Kuri, asistió la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien acudió en representación del mandatario federal.

Por ello agradeció su asistencia y pidió que le comunicara al presidente su gratitud, así como reconocimiento en materia de gobernabilidad.

SHA

¡El reggae regresa! Antidoping en el Salón Arena de Morelia

Autopista Siglo XXI reabre circulación tras accidente de tráiler en Michoacán

Regalo de cumpleaños se convierte en prueba de infidelidad

Por primera vez en Pátzcuaro, una pareja de mujeres registra a su bebé en el Registro Civil

Cazzu da vuelta a la página: agota todas sus localidades en EU y abre nuevas