FACEBOOK/ Mauricio Kuri
México

Si le va bien a AMLO le va bien a México: Gobernador de Querétaro

A la entrega del informe de gobierno de Mauricio Kuri, asistió la titular de Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, en representación del mandatario federal

MiMorelia.com

Querétaro (MiMorelia.com).- Este sábado se llevó a cabo el primer informe de gobierno de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, ahí enfatizó que si le va bien al presidente Andrés Manuel López Obrador, le va bien a México.

Además, el mandatario queretano aprovechó para desear el mejor de los éxitos a AMLO en su labor como presidente de la República, destacando que sus triunfos son los de México.

Quiero, deseo y apoyo que a nuestro presidente le vaya bien, porque si le va bien a AMLO le va bien a México”
Mauricio Kuri

A esta entrega del primer informe de gobierno de Mauricio Kuri, asistió la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien acudió en representación del mandatario federal.

Por ello agradeció su asistencia y pidió que le comunicara al presidente su gratitud, así como reconocimiento en materia de gobernabilidad.

SHA

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro