CAPTURA DE VIDEO
México

Sheinbaum recibe al presidente de la FIFA; "todo va a salir muy bien en el Mundial", dice

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Palacio Nacional.

La información fue compartida a través de redes sociales, donde la mandataria difundió un video del encuentro, en el que se abordaron aspectos relacionados con la organización del torneo en el país.

Durante la reunión, Infantino destacó el recibimiento en México y expresó: “muy feliz de estar aquí con la presidenta Claudia Sheinbaum”.

Como parte del momento, el presidente de la FIFA entregó a la mandataria tarjetas oficiales del organismo, haciendo una broma sobre su uso: “Si alguien se porta mal, la tarjeta roja. ¡Cuidado!”, lo que generó reacciones entre los presentes.

El encuentro forma parte de los preparativos rumbo al Mundial 2026, en el que México será una de las sedes. En este contexto, Infantino aseguró que el torneo será “una fiesta, que va a ser un éxito para México, porque somos todos mexicanos”.

Finalmente, se hizo un llamado a la afición para respaldar a la Selección Nacional: “Todos hay que echarle muchas porras a la Selección Nacional, así que todos con buena vibra en este mundial”.

RYE-

Recuperan el cuerpo de uno de los estudiantes ahogados en la Presa de Cointzio

La vocación médica es un compromiso con la vida y la dignidad humana, explica Médico Internista

Astronauta michoacano ofrece conferencia para inspirar a estudiantes a perseguir sus sueños

Emiten convocatorias para secretarios de acuerdos en el Poder Judicial de Michoacán

“No vean TV Azteca”; la polémica declaración de Sheinbaum